Saturday, November 03, 2007

reyes















Busqueda de personajes, bocetos...

30 comments:

Parpa said...

che que lindos laburos, nos vemos pronto!!!

pablo bruno said...

laura como estas ?
hace mucho que no pasaba
como siempre muy buenas tus ilustraciones !
me gustan mucho tus bocetos !

un saludo grande !

Puly said...

buenísimo tu laburo!!!
la verdad que tenes un dominio del entramado espectacular!!!
Mirá mis dibujitos en http://nomsense.blogspot.com y contame qué te parecen!
saluditos

el gran pablinew said...

Laura, que linda corte que estas formando con esos reyes, reinas y bufones para divertir al rey.
Saluditos.

termenon said...

Encantado con estos tus últimos trabajos... me fascinan guapa, como siempre... tu lápiz prodigioso!!!

ANTONIO J. M. RIEGO said...

Me encantan tus dibujos y tu blog...

Si me permites lo pondré entre mis recomendados.

Juan Carlos Brantes said...

los trabajos de tu pagina son encantadores con personajes llamtivos me es agradable estar aqui...

felicidades que tengas un 2008 muy exitoso y feliz

M A C A R E N A said...

que lindo tu trabajo!!!!!
son hermosos los dibujos.
felicitaciones!
(de una vecina en salamanca, españa...soy chilena.ja)

mi despertar said...

tus imagenes super bellas
que tengas un feliz fin de añ

cima said...

estos son los reyes que estoy esperando por estos días....

el mejor finde para vos!

un beso Lau

Miguel Font said...

Muy buenos tus trabajos y tu blog.
Lo visitaré a menudo.

Te mando mis saludos, con el deseo de un muy buen 2008.

Miguel Font

Fede said...

me gustan tus personajes! alegría para el rey!!!
saludos!

Artalexis said...

Muy buenos trabajos te felicito le das al lapiz de lo lindo....como a mi me gusta....te mando la dire de mi blog para compartir mis trabajos saludos.....
http://artalexis.blogspot.com/

ariel said...

buenas L! cómo le va?
vengo saltando de su blog color, pero me tira el blyn para el comenteo
me gusta este duo, puede ser un original tranquilamente, con esa capa así, ..sólo tengales fe y listo!

andres casciani said...

veo que bocetás mucho lo que llevás luego al color, tal vez ese sea el motivo por el cual luego las texturas conjugan tan bien con las formas... está bueno ver la fabriaca detrás delos trabajos terminados, aunque esa idea de "trabajo terminado" es relativa, ya que muchas veces estas cosas de abordaje lineal tienen una frescura única, gusto compartir esto con vos!

Pipe said...

Me llamó mucho la atención tus ilustraciones... son tremendamente exprecivas y no son para nada típicas..
felicidades..
salu2 !

Elena Ospina said...

bocetos? así están hermosos! me encanta tu trabajo!

Juan Carlos Brantes said...

facinante me encanta ...

dakota73 said...

Encontré tu blog, muy muy lindos dibujos y también veo que firman un par de amigos, que bueno te felicito un beso!

Pito said...

Berp!!!!

Perdon... me llene de tus dibujos.

SSSSPECTACULARES!!!

Saludos.

Yeruza Labrín said...

Me quedo con esto ultimo que has colgado
pues que ganas de hacer unos bocetos asi!!
simplemente hermosos

;)

ariel tenorio said...

me encantaron tus trabajos, felicidades.

Sidney Meireles said...

Belíssimos trabajos!!!!
Saludos.

Juan Carlos Brantes said...

very very beautiful

Manuel said...

Los reyes, símbolo del poder...

Patricia González Palacios said...

Hace tiempo que no pasaba, lindos bocetos, me encanta el lápiz, te quedaron muy lindos, un abrazo paty

Ana Villalva said...

hola je..me gustan tus dibujos

un saludo

3ster said...

Mmmm, lindos lindos Laura!!

MARCO CHAMORRO said...

Hola Laura tu blog es precioso, tienes unos dibujos lindísimos. Estaré pendiente de tus actualizaciones.
Abrazos

Alexiev said...

Que lindos reyes... son bocetos pero me imagino un reino donde todos sean reyes y un solo lacayo...

Saludos

Hermosas ballenas... muy onírico...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales