Wednesday, August 01, 2007

Profesiones...oficios...





7 comments:

Sam said...

Me encanta la mano que tienes... Saludos!!!

michell ilustraciones said...

Gracias Sam!!!

Géh said...

Encantador!
Um ótimo final de semana para você,

bjs
Géh

Rosa Marrero said...

muy bonitos tus BN. estupendos.

cata said...

Ah! que belleza este color sepia antiguo:
Tu estilo es fenomenal, siempre que vengo aqui me inspiro muchisimo!
Gracias.
Cata, aprendiz de dibujante

akeno said...

humm casi que me gusta mas el este blog que el de las ilustraciones...no se me gusta como te queda el lapiz...parece que tiene mas livertad tus trabajos...bueno un saludo desde Galicia (al otro lado del charco) y quedas linkeada...por cierto me olvide dcirte esto: ¡Buen trabajo! :)

Sistermoon said...

Esta ilustración me encanta!!