Saturday, August 25, 2007

personajes



Volvemos a la actualidad...

10 comments:

Géh said...

Suaves linhas...
bjs

Mauricio said...

Me gusta siempre tu trabajo.

Talento.

Mai said...

Hola Michell, descubrí tu Blog en el de Gustavo Aimar.

Preciosisimas ilustraciones.

Me fascinó la de "Viaje"

Estas invitada a pasarte por el Blog que comparto con mis dos mejores amigas Pelirró y Pumuki.

www.lastresbrujas.blogspot.com

Felicidades por tu trabajo.

Mai

virginia pinon said...

Hola laura! la verdad tu trabajo blanco y negro es muy especial. A mi me pasa con el mio, me gusta mucho trabajar el lapiz. La serie Testigos en particular me encanta!

michell ilustraciones said...

gèh, gracias....

Mauricio, y a mi me gusta el tuyo!!!!talento!

mai, me alegra que te guste y que hayas venido a travès del maravilloso aimar!

virginia, muchas gracias por lo que decìs, si yo me "siento" de un modo especial cuando trabajo en bco negro, lapiz sobretodo (serà que pasa por ahì lo miò? pero me resisto por otro lado a dejar el color.... dilemas....)
un saludo grande! y lo tuyo en làpiz me encantò tambièn!

Maxi Muñoz said...

Tus dibujos respiran....tienen aire.........y eso es muy dificil de lograr con un lápiz........muy buenos laburos!


(Un honor estar en tus links Laura, gracias : )

K M F said...

nice ..

dintoons said...

adorable and sweet! :o)

Beto said...

che laura, me agradan mucho tus dibus, ojala a mi hija en la escuela le den un manual ilustrado por vos!, por lo menos. bue, no tengo nada que agregar, solo seguir rewcorriendo los dibus. besos del beto.

michell ilustraciones said...

maxi, el honor es mìo!

Kmf, dintoons, thanks!!!

Beto, muchas gracias!!