Saturday, June 23, 2007

"Viaje"

16 comments:

d-cima said...

Hi

...los entornos donde se mueven tus personajes se corresponden con ellos de una manera tan apropiada, que te recrean ese mundo de una forma completa.

Hay tanta unidad...
Miro mucho eso, y me gusta.

Chau

gabriel pacheco said...

Bonito lápiz.
Gris y de color.
saludos.

Mauricio said...

Doña Laura,

Ud no pone más ilustraciones? esperamos con nuevos trabajos, asi que posible :o)

dintoons said...

lovely!

Bett/ caprichitos said...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR PASAR X MI CIUDAD...

ariel said...

exelente linea y ambiente unico.

michell ilustraciones said...

Me encantò lo que decis d-cima!
gracias!

Gabriel, un honor su visita!

Mauricio.... si....necesito màs tiempo....(en el de color subo màs seguido)

dintoons, thanks!

Bet, si me encantò tu ciudad!

Ariel, te agradezco mucho!

saludos a todos y... los sigo esperando...

drips of paint said...

very nice drawing...I like how some of your drawing tell story...

Gustavo Pinela. said...

Tus personajes tienen una expresion atipica, pero muy caracteristica, que hacen que solo verlos se adivine tu autoria, y creo q eso que has logrado, tener un estilo tan personal, es el objetivo del ilustrador, crear algo diferente y reconocible, ademas, claro está, de ilustrar y divertir.

Saludo;)

belula said...

Me encantan tus dibujos...¡son preciosos!, enhorabuena.

Carlos Killian said...

SIGUE INVESTIGANDO,VAS POR MUUUUUYYY BUEN CAMINO,BESO,KILLIAN

Alex Senna said...

hey hermana, mas que trabalho bacana vc tem.
visitarei mais vezes. abrax

alex

pablo bruno said...

laura como estas ?
hace mucho que no pasaba por aca
muy bueno como siempre todas tus ilustraciones !
bueno sigo pasando un saludo !

k-ligraphic said...

excelentes ilustraciones, gracias por donar un poco de tu arte para el mundo, hoy somos miles de artistas en el mañana seremos millones, suerte y buenos trazos

michell ilustraciones said...

Drips... Thank you!!
Gustavo, te agradezco mucho lo que decis, y me alegra que me lo digas, pues a veces no tomo demasiada conciencia de ello, apesar de buscarlo. gracias!

Belula gracias!!

Killan, te agradezco ese ànimo que me das!!! y un honor viniendo de un artista como vos!

Ey Alex gracias! bienvenido!!

Pablo Bruno hola! gracias y segui pasando!

k-ligraphic, uauu!! bienvenida y gracias!!!

gracias a todos!!

Leicia said...

Qué lindo este. Tenés un manejo muy bueno del lápiz. No conocía este blog.