Tuesday, April 03, 2007

Niño con vela


9 comments:

d-cima said...

este es con birome? : MAGA!!

HI
chau

michell ilustraciones said...

d-cima: si birome, gracias!

hasta luego!

Carlos Killian said...

HOLA MICHEL,NO QUEDA DUDA QUE DIBUJAS MUUUUCHOOO MEJOR QUE HACIENDO MATE,BESO,KILLIAN

Mauricio said...

Lindo finde Laura,

Genial este como los otros.

r o m i n a | ilustraciones said...

Impresionante como trabajas con birome!!! Me encantaron tus ilustraciones. Llegue aquí por el bufón publicado en el coso....me encantan los colores, las texturas, las formas y la simpatía del bufón. Bello.

Saludos.

d-cima said...

.....como que no vea posteado algo nuevo en los próximos dias, retiro aquello de "transpirar la camiseta" :)


HI
CHAU

Josh Parpan said...

Great work Laura!

michell ilustraciones said...

Killan, gracias!!

Mauricio, sr. collage, igualmente para vos!

Romina, bueno! me halagas y me alegro que te guste!

d-cima, ya voy...mira mi otro blog , que ahi tambien voy posteando, saludo!

josh, thank! your work is great too!!

saluditos a todos!

Hugo Freutel said...

Interesting shades/ technique