Saturday, April 21, 2007

Retrato de mujer con sombrero


10 comments:

d-cima said...

Valió la pena esperar!

Excelent!!

Chau

(tanspiran la camiseta nomás!)

Fernando Ladislao said...

Había pasado hacía un tiempo por acá, ahora que me acuerdo.
Me gusta sobre todo "Mirando a El Bosco".

benjamin1974© said...

Wow... llegue aca no se como, pero me gusta mucho! Saludos.

Mauricio said...

Hola Laura!

Rebueno el trabajo, siempre me gusta mucho.

Lindo finde

termenon said...

Hola, Laura, te he visto por el coso, y me apasiona tu trabajo en B/N, ahora me voy a asomar a tu otro blog, me encanta tu estilo y envidio que lo tengas, que en lo que haces se reconoce... Quizás por los ojos tristes y expresivos o por los trazos a lápiz que tanto me enamoran... bueno, eso que me gusta, gracias por enseñarlo.

FIDO NESTI said...

Hola Laura, congratulations for your work, me gusta mucho tu dibujos! Lovely style! Cheers, Fido!

Carlos Killian said...

ME GUSTA,PORQUE ESTAS CERQUITA A UN CAMBIO RADICAL EN TUS LABUROS,BESO,KILLIAN

michell ilustraciones said...

Killan:
Guauuu!
Es muy fuerte esto que me decis!!
En algun momento, me gustarìa que me digas porque, ( si querès, claro)

Te agradezco mucho tu comentario!

saluditos!

michell ilustraciones said...

D-cima, En realidad dibujo mucho mas de lo que posteo ultimamente, gracias!

fernando, gracias!

benjamin, bienvenido!

Mauricio, un honor viniendo de un ARTISTA como vos!

Termenon, me dejaste sin palabras!
muchas gracias!!!

fido, gracias!!

d-cima said...

Bueno, entonces "me tomo cinco minutos y posteo alguna cosita que tenga a mano" :)

HI/CHAU