Saturday, March 03, 2007

Los pequeños en birome


6 comments:

zime said...

Me encanta tu trabajo... gracias por compartirlo!!!

*ItkUpiLLi* said...

Cute. :)

Mauricio said...

Regenial el pelo largo del primero!

me encanta el trabajo, te felicito

Saludos cariocas

d-cima said...

Laura,
tus dibujos son excelentes (no me gusta llamar "trabajos" a las cosas bellas)
El manejo del lápiz o mejor dicho de la birome , canta a la legua gran talento y mucho mucho oficio... parece que transpiras la camiseta como casi todas las Ilustradoras

note unas páginas en blanco desde octubre a marzo, Bienvenida de tu regreso entonces..

Tus comentarios muy amables y tu visita un regalo...

hasta pronto
ahora voy a seguir mirando otro rato

ah , no es mi onda pero, "Feliz dia de la Mujer"
CHAU

Gustavo Aimar said...

Parece lápiz!!! En el coso puse que eras una genia del lápiz. Bueno, de la birome también entonces...

Cristina said...

Son excelentes tus blancos y negros, no sabría ahora cual decir que es el mejor, pero me quedo con la frescura de estos personajes, felicidades Lau! Besos