Friday, March 16, 2007

La estirada


11 comments:

Mauricio said...

Hola Laura,

Siempre trabajos geniales.

No probastes trabajr en medios digitales, Photoshop o Painter?

Bueno, te deseo un lindo finde.

michell ilustraciones said...

si Mauricio, este tiene unos toques de photoshop,
y fijate en el link michell ilustraciones (donde hay màs color), hay una gran cantidad en photoshop.

Con el Painter quiero empezar a probar.

Gracias por tu amable visita!

Santi said...

TUS TRABAJOS ME PARECEN ESPECTACULARES, LAS FORMAS, LOS TRAZOS, ME GUSTARIA VER ALGUNO CON COLOR.
NUEVAMENTE TE FELICITO!!!

michell ilustraciones said...

gracias Santi! fijate en el link que tengo a michellilustraciones y vas a encontrar laburos a color.

saluditos

Luiso said...

Hace tiempo que no pasaba, y eso que te tengo en mi link, como siempre, admiro tu trabajo.
Un abrazo.

.:claudia:. said...

Igualmente te digo con este de dibujos,

Genial la espontaneidad de trazos.
También me lo apunto.

Saludos :)

d-cima said...

.....no puedo dejar de imaginarla entre las edificaciones de tus "ciudades (¿invisibles?)", a alli pertenece ...

como me gustó!

chau

Sam said...

Hola Michell, me encanta tu trazo!!

Yamandú Cuevas said...

La mierda!, que dibujos, Laura.
Impresionantes, me encantan. Voy a visitarte mucho.

margarida colorida said...

tus trabajos me encantam :)!

pushit said...

pasan los dias y siento que debo retomar mi amistad con los lapices... los tengo muy descuidados por culpa de la fotografia y el arte digital... en fin, muy bonito trabajo! saludos!