Sunday, October 01, 2006

Niños-testigos 2

7 comments:

Pablo Bruno said...

muy bueno Laura realmente este dibujo esta excelente !!!
todo en lapiz?
me gusta mucho lo que haces
muy expresivo

un abrazo muy grande y muchas gracias por tu comentario !

Viviana Bilotti said...

A gueno ,yo creo que este blog no lo habia visto?...

Tenes una linea muy expresiva. Esos momentos de mucho garabato negro-negro ,me gustan.
ta lue.
:)

michell ilustraciones said...

gracias a los dos. Si, todo es lapiz.

Zapa said...

Que buen trabajo, ademas del excelente lapiz estàn muy buenas las expresiònes.Genial

BOCA said...

ahora se que te llamas laura,
laura...
tu trabajo me gusto mucho,las comparaciones son horrorosas, pero tu trabajo me hace pensar en joe sorren, si no lo conoces,te lo recomiendo, en fin bacanisimo lo que haces que alegria encontrarte.

michell ilustraciones said...

Si ya se me fascina joe... trato de sacarmelo de encima pero no lo puedo evitar!!!! ya lo lograre.. de a poco

rastapitan said...

este me gusto harto
esta muy bueno
saludos
buen blog en general