Wednesday, October 11, 2006




Ciudades (¿invisibles?)
(homenaje a I. Calvino)

14 comments:

rodrimontes said...

sos increible !!!, me atrevo incluso a demostrarlo científicamente je

michell ilustraciones said...

GRACIAAAAAAASS!!(no es desmesurado lo tuyo...?

rodrimontes said...

No mirá, tengo la demostración y todo: "Siendo A menos B dividido la curvatura del universo, igual a la equivalencia resultante del paradigma de el show de cristina, de la que se desprende la resultante Y que sumada a la cantidad de cirujías que tiene Mirta Legrand (entiéndase por esto último el infinito)... el resultado final es que tus dibujos son icreibles..

Ja.. saluditos y gracias por pasar por mi blog como siempre un gusto byesss

michell ilustraciones said...

... ... ... ME DEJO MUDA SR. RODRIMONTES.

Maxi Muñoz said...

Que buenos laburos che!
Sos una artista muy talentosa...a no aflojarle!

Saludos

ariel said...

increíble Laura!

ya te me ponés a hacer
un libro así.

(al menos prometeme que lo tendrás para Bologna!)

salute,a.

michell ilustraciones said...

Gracias Ariel!!
me alegra que me digas eso!
Si que lo tendre en cuenta!

saluditos

pablO said...

Feliz 2007, Lau!
Cómo me alegra verte dibujando tanto.
Yo también te quiero mucho.
Salú!
pablO

Yaben said...

Hermosas obras, buscando links interesantes para mi blog, encontré el tuyo; te linkeo, me gustaron mucho.

www.psicograficos.blogspot.com ¡en construcción! ya pondré mis obras mas "bonitas":S

Yaben said...

Hermosas obras, buscando links interesantes para mi blog, encontré el tuyo; te linkeo, me gustaron mucho.

www.psicograficos.blogspot.com ¡en construcción! ya pondré mis obras mas "bonitas":S

Luiso said...

Muy buenos dibujos, al estilo Nine, me gustan mucho.
Si tenés ganas, estoy sacando una revista de humor en Río Negro, se llama CHOCHAN, y siempre es bueno contar con talentosos... te dejo mi blog para que chusmees:

www.luiso-birome.blogspot.com


Un abrazo...

capitulo 33 said...

uuuf...que bonito....el grafito/caricia y el grafito/tajo ...aquí hay temperatura!...conoces a Alex Pelayo?...échale una mirada...www.alexpelayo.com...
Saludos
olea

michell ilustraciones said...

uy!! cuanta gente nueva!!

gracias!!

no pude ver alguno de los blogs, no se porque...

Luiso: si me interesa... esta buena la propuesta!

Lietti said...

ohhh.... zarpado!!!!...... muy buenooo!!!........ me mataron esos edificios